Dieta de la piña

¿En algún momento de tu vida has querido bajar de peso rápidamente y deshacerte de la grasa que está alojada en tu cuerpo para cierto evento? En estas circunstancias, suelen olvidarse las recomendaciones de doctores y especialistas, con tal de bajar de peso lo más rápido posible. La dieta de la piña, busca que pierdas aproximadamente de unos 3 a 5 kilos en pocos días.

¿Cómo se logra? Obviamente esta dieta no es muy saludable, de ahí el rechazo que tienen los científico a esta dieta. Se busca bajar de peso en una forma rápida y eficaz, pero con el pasar del tiempo los recuperaras.

Tal vez te preguntas ¿qué es esta dieta? Consiste en adelgazar de una forma rápida y eficaz, ingiriendo 1 alimento (La piña). El objetivo de esta, es conseguir resultados visibles instantáneos, se debe saber que no siempre funciona y cuando no lo hace tiene resultados adversos.

 Dieta de la Piña

Esta dieta la harás en un periodo de 5 días en el cual reducirás todas tus comidas. Comerás 5 veces al día (Porciones reducidas). Tendrás que mezclar tu jugo de piña con proteínas animales, Tanto el pollo como el atún son las mejores opciones debido a sus bajas calorías. Se te recomienda no hacer ejercicio, debido a la falta de nutrientes.

  • Desayuno: Desayuna tostadas y una porción de piña, incluyendo un zumo del mismo.
  • Almuerzo: Almorzaras Zumo de piña con la diferencia que tendrás que colar y hervir la corteza.
  • Post Almuerzo: Una porción de pechuga de pollo sin sal, con rodajas de piña.
  • Merienda: yogurt natural y 2 rodajas de piña.
  • Cena: para terminar le día, puedes comer un puré de verduras o una ensalada que contenga piña

 

Esta es la dieta de la piña y estos son los pasos que debes seguir para rebajar de peso en cuestión de días.